Tratamientos quirúrgicos

Rinoplastia
La Cirugía de la nariz ( rinoplastia) es una operación utilizada para producir cambios en el aspecto, estructura y función de la nariz. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta, regularizar el dorso, estrechar la anchura de las alas o cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.
Leer más...


Reducción de Mejillas
Resección de bolsas de grasa de Bichat (Bichectomía): las bolsas de Bichat son depósitos de tejido graso que se encuentran debajo de las mejillas, por debajo a nivel de los pómulos. Su extracción quirúrgica, en pacientes apropiados, resulta en una mejor definición de contorno facial.
Leer más...


Blefaroplastia
La blefaroplastia es un procedimiento quirúrgico cuyo fin es eliminar el exceso de piel y grasa y músculo de los párpados tato superiores como inferiores. la blefaroplastia puede mejorar la piel flácida y las bolsas y puede ayudar a mejorar la visión en las personas mayores que presentan un exceso importante de párpado superior que cae sobre la pupila. la blefaroplastia no elimina las “patas de gallo “ u otras arrugas y tampoco las ojeras oscuras.
Leer más...


Aplicación de Botox
La toxina botulínica, mejor conocida por el nombre comercial Botox®, es una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. En altas dosis produce el botulismo, una enfermedad que se caracteriza por parálisis de los músculos de manera progresiva.
Leer más...


Mentoplastia
Es una cirugía que complementa muy bien una rinoplastia. Consiste en colocar una prótesis de silastic en la región del mentón, esto se puede hacer por una incisión dentro de la boca, o por una incisión a nivel de la barbilla.
Leer más...